Nuestra misión es proporcionarte un servicio que va mas allá de lo que has experimentado antes. Supervisamos de forma personalizada tu entrenamiento para que logres tus metas.

Te ayudamos a que te sientas bien entrenando tu cuerpo y espíritu.

El Sasori Jiu-Jitsu es un Arte Marcial evolucionado de varios estilos de Jiu-Jitsu originales de los guerreros Samurais de Japón. Es un método de estrategia de autodefensa que utiliza los puños, piernas, llaves, proyeciones, defensa en el suelo y defensa contra arma blanca, todo ello aprovechando la fuerza del atacante.

Tu mente y tu cuerpo estan comprometidos con las habilidades de la autodefensa. Si tu última meta es competir o simplemente conseguir la mejor forma de tu vida, entrenar Sasori Jiu-Jitsu te proporcionará una larga lista de beneficios.

Mejora tu Actitud, Fuerza y Flexibilidad

El Jiu-Jitsu es un entrenamiento aeróbico y anaeróbico que utiliza cada uno de nuestros musculos, potenciando la biomecánica del cuerpo y mejorando el rango de movimientos fortalenciendonos y aportandonos mas fuerza.

Desarrolla Autodisciplia y Autocontrol

Conócete a ti mismo. El desafio de practicar Jiu-Jitsu es el desarrollo espiritual e intelectual. En otros terminos, entrenas tu mente para ser tan fuerte como tu cuerpo.

Si te gusta la competición, en nuestra escuela la encontrarás, preparación física y mental te prepararan para ser un auténtico campeón y podras salir a competir para demostrarte a ti mismo los conocimientos y el dominio que tienes sobre la modalidad en la que participas.

Los competidores con un alto nivel de nuestra escuela te ayudaran en los entrenamientos y si te lo propones puedes entrar a formar parte del “sasori Team competicion”.

Para dominar el Arte del Sasori Jiu-Jitsu, has de fijarte pequeñas metas y trabajar para lograrlas. Cuando consigues una de ellas, recibes el reconocimiento y el ánimo para emprender otra.

Eliminia tu estres y tensiones
La energia negativa, el estres y los pensamientos negativos son eliminados cuando entrenas.Tras una clase de jiu-jitsu o de Cardio Combat sales del Dojo relajado/a y rejuvenecido/a con una vitalidad renovada para enfrentarte a cualquier situación de la vida.

Jiu-Jitsu Infantil

Formamos a tus hijos en los conceptos de respeto, humildad, disicplina y compañerismo de manera que tu hijo aprenda y se divierta al mismo tiempo.

Mediante el reconocimiento al buen trabajo y la comprensión, su hijo aprende valores que le haran mejor estudiante y mejor persona en la vida.

  • Autodisciplina.
  • Respeto.
  • Autoconfianza.
  • Disciplina.
  • Hábitos de vida saludable.

El enfoque está en la autodisciplina, como actuar recíprocramente con las otras personas y sobre todo mucha diversión en cada clase.

Un sistema de premios por puntos motiva a los niños para coseguir el pase de cinturón, su diploma y el reconocimiento a su esfuerzo. Todo ello hace que se encuentre feliz, rinda en sus estudios y disfrute de la vida.

 

¡¡¡ Tu puedes hacerlo !!!

Si te propones ser Cinturón Negro de Sasori Jiu-Jitsu, adquieres en ese momento un talante especial,
piensa que cualquiera que se lo proponga puede conseguirlo, todo lo que necesitas es tener ese
sueño. Una vez que empiezas, desarrollarás rapidamente la actitud mental positiva, disciplina y habilidades
necesarias para tener èxito.

Sasori Jiu-Jitsu Dojo & Fitness Center
Todos los derechos reservados.